Formulario de contacto

 

DESCRIPCIÓN DEL MODELO CANVAS

SEGMENTO DE MERCADO
Pequeñas y medianas empresas ubicadas en la ciudad de Juliaca, que requieran servicios de seguridad para sus organizaciones.
Al público en general necesitado del servicio de seguridad para sus hogares.

PROPUESTA DE VALOR
Nuestra empresa ofrecerá productos y servicios de calidad, compromiso con nuestros clientes, brindando garantías de 2 años, tanto en las cámaras de vigilancia como alarmas.
Brindar soluciones a las necesidades sobre la seguridad de las pequeñas y medianas empresas, ofrecer atención telefónica según los requerimientos de los clientes, como mantenimiento, etc

CANALES DE DISTRIBUCIÓN:
Nuestra empresa poseerá canales de distribución diversificado al alcance de sus usuarios y clientes potenciales, entre estos contara con un centro de contacto telefónico centros de atención personalizada para todos nuestros clientes.
A nivel publicidad llegaremos a los clientes potenciales a través de los medios de difusión masiva, como emisoras radiales y televisión regional.
Patrocinar capacitaciones en las pequeñas y medianas empresas que brindemos nuestros servicios, o simplemente donde las organizaciones desean conocerlas sobre el impacto que estos productos.

RELACIÓN CON LOS CLIENTES:
Relación directa con nuestros clientes, a través de nuestras tiendas ubicadas en la ciudad de Juliaca. A demás de cualquier medio de comunicación: línea básica, línea celular, redes sociales, correo electrónico, chat, etc

FUENTES DE NEGOCIO:
Se incrementara la porción de los ingresos provenientes de las ventas de servicios tanto a pequeñas y medianas empresas que requieran seguridad para sus locales, como almacén, tienda, etc.
El modelo de ingreso está enfocado en la adquisición de nuevos clientes y su fidelización, para fortalecer el crecimiento de estas organizaciones.

RECURSOS CLAVE:
Fuerza de ventas especializada en Marketing y PYMES es el factor más importante para este modelo de negocio.
Implementar CRM para la administración y el seguimiento de los clientes, alimentado con información como: su actividad, contactos, fechas especiales, etc.; esto con el fin de llevar un registro específico para cada uno de tal forma que permita hacer trazabilidad del servicio que se entrega.
Servicios de TI agrupados que permitan ofrecer paquetes a un mejor precio enfocados en la necesidad de cada usuario.

ACTIVIDADES CLAVE:
Para este modelo de negocio el continuo contacto con el cliente para el soporte del servicio y la actualización del mismo sobre los temas de TI y normatividad que puedan impactar el negocio.
Mantener contacto constante con los diferentes estamentos del gobierno que toman decisiones sobre la tecnología de la información, para ser participantes activos permitiendo así que la toma de decisiones este en beneficio de nuestro negocio, y la sana competencia en el mercado.
Mantener vigentes las alianzas estratégicas para el aprovisionamiento de contenido, que este enfocado a cualquier necesidad de las PYMES en temas, financieros, tecnológicos, recursos humanos, marketing, compras, etc.

ALIANZAS CLAVE:
Entre los aliados que requiere este modelo de negocio se encuentran de tipo tecnológico, comercial y de contenido:
A nivel tecnológico contaremos, con tecnología capaz de soportar los servicios.
Alianza con proveedores de acceso de los materiales.
Afianzar estrategias con organizaciones ya establecidas, especializadas en PYMES y sus necesidades, lograr alianzas estratégicas con consultoras garantiza una rápida incursión en este segmento de clientes.
Este proyecto, podría tener costos operativos altos pues se sugiere contratar personal especialista de marketing y el manejo de los materiales como las cámaras y alarmas.

ESTRUCTURA DE COSTOS:
Para la ejecución de este modelo de negocio cuenta con gran parte de la infraestructura, recursos físicos y logísticos, sin embargo, además de la adquisición de herramientas de software como CRM para de clientes y recursos. Altos costos en la capacitación de la PYMES a través de patrocinios y publicidad.
Como se debe crear alianzas estratégicas con proveedores de servicios, asesores de PYMES, etc., la distribución de utilidades hacia estos actores, debe estar alineada con los principios básicos de una empresa pública.

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